Buzón Reclamaciones

Dirección y horarios para recoger y entregar físicamente el documento:

 

  • Dirección: AV/ Playa de Taurito, S/N, Local 1-2 - 35138 - Taurito (Mogán)
  • Horario: de lunes a domingo de 09:00h a 17:00h

 

Al escanear el anterior código QR en su dispositivo electrónico, enlazará con la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias para cumplimentar la hoja de reclamación electrónica.

 

Se  deberá  aportar  cuantas  pruebas  o  datos  puedan  contribuir  al  mejor  enjuiciamiento  de  los  hechos  objetos  de reclamación.  En  todo  caso,  cuando  se  trate  de  una  reclamación  sobre  precios,  se  acompañara  la  factura  en documento electrónico (formatos admitidos PDF, JPG,PNG o TIFF).

 

Si no dispone de medios electrónicos o sistema de identificación admitido por la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias,  deberá  optar  por  la  hoja  de  reclamación  impresa.  Puede  comprobar  los  sistemas  de  identificación admitidos en la referida Sede Electrónica del Gobierno de Canarias https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/.

 

By  scanning  the  above  QR  code  on  your  electronic  device,  you  will  link  to  the  Electronic  Headquarters  of  the Government of the Canary Islands to fill in the electronic claim form. As much evidence or data which can contribute to the best judgment of the facts that are the subject of this claim must be provided. In any case, when it comes to a claim on prices, the invoice will be attached in an electronic document (supported formats PDF, JPG, PNG or TIFF).

 

If you do not have any electronic means or an identification systems admitted by the Electronic Headquarters of the Government of the Canary Islands, you must choose the printed claim form. You can check the identification systems supported in the aforementioned Electronic Office https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/

 

Wenn  Sie  den  oben  genannten  QR-Code  mit  ihrem  elektronischen  Gerät  scannen,  werden  Sie  direkt  mit  dem elektronischen  Hauptsitz  der  Regierung  der  Kanarischen  Inseln  verbunden,  um  das  Reklamationsformular  online auszufüllen.

 

Es  müssen  so  viele  Beweise  oder  Daten  wie  möglich  vorgelegt  werden,  die  zu  einer  besseren  Beurteilung  der Tatsachen beitragen können, die Gegenstand des Anspruchs sind. Wenn es sich um eine Reklamation bezüglich der

 

Preise handelt, muss die Rechnung mittels eines elektronischen Dokumentes beigefügt werden (akzeptiertee Formate sind PDF, JPG, PNG oder TIFF).

 

Sollten Sie über keine elektronischen Mittel oder keinem Identifikationssystem verfügen, das von der Webseite der kanarischen Regierung zugelassen wird, dann müssen Sie sich das gedruckte Reklamationsformular ausfüllen. Die zugelassenen        Identifikationssysteme        können        sie        beim        auf        der        Webseite        überprüfen. https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/

 

En la dirección https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/verifica_doc?codigo_nde= puede ser comprobada la autenticidad de esta copia, mediante el número de documento electrónico siguiente:

 043_goYxGXrLLP9j6hkXskuAMK9kJqyPK