Reservar

Conducir una moto de agua

Conduce una moto de agua con capacidad de hasta 3 personas, durante 10, 20 o 50 minutos en nuestro circuito de 1.5 km de largo frente a la playa.

 
IMPORTANTE: Aquellos entre 16-18 años necesitarán de una autorización parental y 
documento identificativo de la persona autorizante para conducir solos
ACTIVIDAD DISPONIBLE EN PLAYA DEL INGLÉS, TAURITO O MOGÁN

 

ALQUILER DE JET SKI


 

Alquile uno de nuestros jet skis en Playa de Mogán, Taurito o Playa del Inglés. Podrá conducirlo en uno de nuestros circuitos especializados para motos de agua, encontrándose en todo momento supervisado por un equipo profesional y titulado para asegurarnos de su bienestar. De esta manera, conducir un jet ski con nosotros no es solo fácil y divertido, sino también seguro, tanto para los más pequeños como para los mayores.

Para alquilar uno jet ski con nosotros no es necesario el carnet de conducir ni licencia de navegación; pueden conducir todas aquellas personas mayores de 16 años. Sin embargo, los jóvenes de entre 16 y 18 años necesitarán de la firma de una autorización parental o de su tutor con entrega de un documento identificativo válido de la persona autorizante.

 

¿CÓMO FUNCIONA?


Cuando llegue a una de nuestras localizaciones en Playa de Mogán, Taurito o Playa de Inglés, tendrá que mostrar en recepción un comprobante de su reserva y le entregarán una pulsera en la que se detalle el tiempo de la actividad. Se le proporcionará un chaleco salvavidas y se le darán instrucciones específicas sobre como conducir un jet ski.

Cuando llegue el momento, se dirigirá hacia la orilla, donde una moto de agua o una banana estará esperandole para servirle de transporte hasta el jetski que ha contratado. Una vez entregada la moto, se le volverán a explicar las reglas a seguir brevemente para una mayor seguridad. El tiempo solo comienza a contar cuando está dando la primera vuelta al circuito.

Una vez termina el tiempo de alquiler de la moto, nuestros monitores le harán una serie de fotos que podrá ver posteriormente en la recepción de la playa, y les llevarán de vuelta a la orilla. Las fotos se pueden comprar en un USB para que pueda ver y mostrar su experiencia una vez de vuelta en casa. 

 

EL ALQUILER DE JET SKI INCLUYE:


• Una moto de agua durante 10, 20 o 50 minutos
• Instrucciones de seguridad
• Chalecos salvavidas
• Seguro
• Taquillas gratuitas para guardar sus pertenencias 
• Un USB opcional con las fotos de su actividad