Reservar

Conducir un Buggy en grupos guiados.

Conduce un Buggy 4x4 en excursiones guiadas por carreteras de tierra, Off Road

Experimentaras la agradable sensación de conducir por tierra, disfrutando de una emocionante aventura por las montañas del sur de Gran Canaria. Salidas diarias desde Playa del Ingles, donden conduciras tu vehiculo Buggy durante 2,5 horas, por las carreteras hacia las montañas, con impresionantes paisájes de vistas panorámicas. Conduciras agún tiempo fuera de asfalto, sintiendo la agradable sensación de la aventura en Buggy.  Realizamos diferentes paradas para hacer fotos en zonas panoramicas. Puedes combinar la experiencia con los Camellos Safaris donde haremos una parada en las rutas de Playa del Ingles. Obligatorio llevar con sigo el permiso de conducir original. También puedes contratar el Buggy combinandolo con otros productos de ocio como conducir una moto de agua y con volar desde el barco del Paracaidas.  ( Ver sección: COMBOS)

Recomendaciones: crema solar en cara y brazos, ropa comoda para zonas de carretera de tierra de mucho polvo, dias nublados llevar ropa de abrigo.

IMPORTANTE: Antes de realizar la reserva, debe llamar al teléfono de reservas 928 566 994 ó 638 783 134, y preguntar por la disponibilidad real de nuestros Buggies. De ésta forma, le daremos el mejor servicio posible.